10 formas de guardar tus fotos

?>

Una de las cosas más importante son las fotografías en el viaje, siempre irán de la mano los dos (viaje y fotografía). Ya sean tomadas por una cámara profesional o con el simple celular, todas son importantes!

Después de miles de fotografías tomadas en mi último viaje largo, he aprendido una cosa acerca de este pasatiempo favorito, por eso te doy diez consejos de como guardar tus fotografías en el viaje y también consejos de como tomar una buena foto sin ser profesional.

giphy (3)

  1. Asegúrate de tener suficientes tarjetas de memoria con suficiente espacio para poder almacenar tus fotos y no quedarte con las ganas y tener que borrar alguna que otra foto.giphy (2)
  2. Aprovecha la mañana. Siempre trata de aprovechar el día y si es temprano mejor porque existen ciudades que despiertan tarde entonces así podrás tomar buenas fotos y sin gente.giphy
  3. Usa las redes sociales. Lo descubrí en el viaje cuando no tenía más memorias para almacenar mis fotos y empecé a crear carpetas privadas en Facebook para almacenar mis fotos y así tener más espacio.
  4. Edita y Escoge. Todos usamos las redes sociales para exponer nuestras vacaciones y las mejores fotos. Por eso mismo no es bueno subir todas las fotos y que terminen siendo poco llamativas para verlas, por eso edita y escoge las mejores fotografías, así serán más interesantes para verlas.
  5. Disfruta del lugar. Sabemos que no siempre podemos vivir en algún lugar y solo estamos por pocos días, pero así sean pocos tomate un tiempo para observar y contemplar las ciudad y captar las mejores imágenes de la ciudad.giphy (6)
  6. Cuidado. La mayoría de fotógrafos urbanos recomiendan hacer caso al instinto y no ponerse nunca en riesgo, por muy buena que sea la escena. Si la captura puede resultar peligrosa, lo mejor es no arriesgarse.giphy (5)
  7. Llevar trípode. Ya sea un trípode de pie, un pequeño trípode de mano o uno de esos capaces de adaptarse a cualquier terreno, se trata de una herramienta imprescindible para conseguir buenas capturas.
  8. Algo que aprendí por internet es el uso de la “linterna” que te puede ayudar para la toma de tus fotos, quizá no sirva como flash, pero también puede utilizarse para jugar con sombras y luces.
  9. Batería. Aunque suene obvio, me ha pasado alguna vez que tenía todo listo pero menos la batería llena, siempre acuérdate el día anterior de revisar tu cámara y cargarla al máximo.giphy (4)
  10. Imaginación. Como saben las mejores fotos no siempre serán nuestros autorretratos, deja de tomarte selfies y aprovecha en captar buenas imágenes de gente desconocida o de algo divertido de la ciudad, siempre existen buenos momentos para una foto original.

giphy (1)

Amo la fotografía, aunque no soy profesional en esto, pero es una pasión que lo disfruto, cada momento, cada lugar lo imagino en mi mente y simplemente lo capto ya sea con una cámara, un celular, el iPad, lo que sea. Vive tu viaje, vive tu momento

Espero que haya sigo de su interés!

Mili 🙂

 

Deja un comentario

RELATED POSTS