10 cosas divertidas que te puede pasar si viajas entre mujeres!

?>

Ahora que viene el año nuevo, muchas y muchos organizan el gran viaje pero cada vez es más frecuente y común viajar entre amigas, cada vez se hace más fácil y divertido viajar entre mujeres, aunque debo confesar  que me ha tocado viajes, donde he querido matarlas en algún momento!. Aquí te cuento 10 cosas que te puede pasar si realizas un viaje solo entre mujeres!☺️

UNO

Elegir el destino...Unas quieren playa, otras descansar, otras simplemente hacer nada!. entonces ahi entramos en el tema de la negociacion y empieza la batalla de quien gana en el destino, pero siempre existe la amiga organizadora en todo y que te resuelve todo entonces siempre terminas en el destino de la que organiza jaja. 


DOS

La maleta…si sabes que vas de viajes entre amigas siempre pero siempre llevarás lo mejor de tu ropa, pero siempre terminaras prestandote algo, salvo que seas de las maniáticas que no presta y ni se presta nada, siempre habrá la amiga que lleva todo, desde un botiquín hasta plancha para el cabello…la verdad que yo también llevo mucho y no uso casi nada. 


TRES

La que lleva las cuentas en el viaje….Es la persona que mas sufre y termina mandando lejos a todo el grupo, no es fácil, es estresante. Por eso es mejor cambiar o tener suficiente dinero y así te evitas de cobranzas incomodas y también evitas peleas innecesarias. 


CUATRO

La modelo del grupo…Nunca falta la modelo del grupo, la que siempre sale bien en las fotos y la que solo se toma selfies de ella y con las amigas y nada del paisaje. la que te dice como posar, como pararte pero siempre sales igual en la foto ja!. Bueno debo admitir que SOLO mi sonrisa de oreja a oreja nunca falla ja!:D 


CINCO

Nadie sabe de MECANICA!…Nadie te dice que debes saber un poco de mecánica antes de viajar ???. Me pasó cuando fuí a República Dominicana, alquilamos dos autos, 8 mujeres y se pinchó la llanta, fue muy gracioso, 8 mujeres viendo la llanta pinchada y no saber que hacer en plena carretera. Un consejo, aprende al menos para que sirve una ¨gata¨. 

SEIS

La que confiesa…lo divertido de viajar entre amigas es que siempre terminas descubriendo muchas cosas sobre ellas, descubres cosas interesantes que normalmente no lo ves en la vida diaria, son mas sensibles, hasta algunas confiesan sus amores o desamores o simplemente cualquier locura que hayan hecho. 

SIETE

La que no sabe tomar..Esta parte es muy divertida del viaje, si viajas entre amigas siempre irán a bailar o simplemente tomaran algunos tragos bajo alguna fogata, en el hotel, etc. Siempre existe la amiga que no sabe tomar o termina llorando y te confiesa que ¨te quiere mucho y hasta te considera su hermana. llora por el ex, por el actual o por el que vendrá jajaj, bueno es parte del viaje! 

OCHO

La impuntual…Nunca falta la chica del grupo que nunca está a tiempo, un consejo dile que todo es una hora antes, para que este siempre lista. 
NUEVE

La que se cree guía turística…Siempre sabe donde hay que ir, a que hora y por qué el camino. la que te dice que hacer y que no en el viaje, sinceramente no es bueno ser tan estricto en un viaje, lo importante es pasarla bien y estar contentos todos, aprovechar los momentos y los lugares. Es imposible conocer todo así que disfruta el viaje!

DIEZ

TODOS FELICES…Viajar entre amigas es una excelente experiencia, te diviertes, haces locuras, te dejan buenos recuerdos, son muchas buenas cosas que te pueden pasar. Siempre tengan las cosas y los planes claros para no tener problemas y discusiones por tonterías, es normal discutir pero tampoco hacer del viaje algo desagradable, así que reúne a tus amigas y realcen ese gran viaje loco no importa la edad… no te arrepentirás! 

Buen viaje y Feliz Año!🌎🌍🌏🎉

Deja un comentario

RELATED POSTS