Mis 20 cuentas viajeras favoritas de instagram 

?>

Antes de empezar el blog mi pasatiempo favorito era y es revisar las galerías de fotos de algunos instagramers, donde con solo ver sus galerías me hacen viajar la imaginación sin moverme de mi casa, y ahora quiero compartir algunos de ellos que son mis favoritos y siempre estoy atenta a cada foto que suben!.

Aquí mi lista!

polkadotpassport

Nicole es una chica australiana de 22 años que ya tiene unos buenos años viajando por el mundo, haciendo de su pasión el viaje su trabajo. Su fotos son buenísimas y en la mayoría de ellas como protagonista.

fullsizerender-2

Fabio solo tiene 16 años y la mayoría de sus  fotos se basan en Suiza y vaya que lo hace muy bien!

fullsizerender-1

theplaidshirt

La melancolía de sus fotos son las que mas me llaman la atención!

da.vi.de

David es un viajero explorador sobre las comidas del mundo en compañía de su perro . Amo sus fotos!

theviennesegirl

Aunque es una style blogger, sus fotografías son basadas en Viena y es la ciudad que sueño conocer!

latinoamericaneando

No se quien realmente lo hace, pero la colección de fotos sobre latinoamérica me encanta!

expeditionhappiness

Una pareja, su perro y su gran bus! viajan por toda California captando los momentos y paisajes increíbles!

funforlouis

Louis es un americano muy famoso por sus videos extremos y bien hechos, pero también su galería de instagram te pueden mostrar muy buenas fotos de sus viajes!

 

 

idletheorybus

Rachel y James es una pareja que viaja con su compañero fiel, un coche adaptado para vivir y recorrer grandes rutas, me fascinan sus fotos!

 

Jannik Obenhoff

Tan solo tiene 16 años y toma fotos espectaculares!

 

marieldeviaje

Mariel es mexicana y la descubrí por casualidad, viaja, escribe, hace videos, hace todo.

 

labrujulaviajes

Pamela Martinez es una actriz chilena y ahora convertida en una travel blogger, me gustan mucho sus fotografías por lo emotivas que son y también divertidas!

tere.abumohor

Tere es una chilena con muy buena vibra, se nota en sus fotos!. Empezó siendo una ciclista profesional y ahora con su compañera «la Bicicleta»se dedica a viajar por latinoamerica y el mundo!

eljackson / dansmoe

Sanuel y Daniel son dos hermanos fotógrafos y viajeros, sus fotografías son impresionantes, cada vez que las veo me imagino el lugar y lo hermoso de la escena, también anoto las direcciones de lugares para tenerlo en cuenta en mi lista de viajes!

 

losviajesdemary

Mary es una blogera peruana que vive en París, su blog es muy conocido por muchos, es arquitecta pero su pasión es viajar y tomar fotografías y cada foto es recorrer el mundo sin viajar.

theglasspassage

2 amigas Caitlin y Meredith se conocieron en Dallas, la pasión por la fotografía y los viajes las unieron para aventurarse a estudiar fotografía en Berlin y crear el blog Theglasspassage.

 

departmentofwandering

Rachel Bale, personalmente me encanta!, su blog de viajes empece cuando vivía en Berlin y su aburrido trabajo la llevo a su escape favorito escribir sobre sus viajes, ahora lleva varios años en el mundo de los blogger y viajando por las de 50 países!

 

admbrs

Es un fotógrafo turco, donde la mayoría de sus fotos destaca a la belleza de su país, me encantan sus fotos por que cada una parece una historia!

alanxelmundo

Alan x el mundo es un blogger mexicano muy famoso, debido a sus numerosos viajes por el mundo pero también por sus buenas fotos colgadas en instagram.

No soy fotógrafa profesional pero intento tomar los momentos y lugares que me gustan. 🙂

Espero que alguna de estas cuentas también sean tus favoritas!

Mili 🙂

Deja un comentario

RELATED POSTS