Mi lugar favorito y está en mi ciudad!

?>

¡Mi lugar favorito y está en mi ciudad!

Este post es un poco personal, pero quería contarles y que conocieran este lugar increíble muy cerca de Lima. Como siempre les digo, salir a conocer es lo que nos ayuda a comprender muchas cosas en esta sociedad tan complicada… quizás viajar por tu YO interior es más importante que conocer el exterior y eso me pasó en este tiempo.

Foto: www.levoyagedunpapillon.com

Les quiero contar sobre mi lugar favorito en mi ciudad, si en  mi ciudad donde vivo, a dos horas de la ciudad de lima, el Templo Hare Krishna Chosica

Foto: www.levoyagedunpapillon.com

Después de regresar de Alemania donde viví por un tiempo, cuando regresé ya no era la misma, es como si hubiera pasado un huracán en mi cabeza y los conceptos que tenía de las cosas cambiaron definitivamente, te preguntas muchas cosas, hasta te cuestionas pero es parte del proceso, se dice que es el síndrome del inmigrante, no lo sé pero me pasó. Así que empecé a buscar nuevas cosas que hacer y transformar la visión sobre mi persona, mi estilo de vida y así fue que llegue al Templo Hare Krishna.😊

Foto: www.levoyagedunpapillon.com

Foto: www.levoyagedunpapillon.com

Independientemente de la religión lo cual respeto mucho, yo me considero católica hoy y siempre pero es allí donde quiero llegar, viajar te abre mucho la mente, te hacen más flexible, te hacen ver más opciones y tomar de todo un poco para tu superación personal y así fue que empecé a practicar Yoga en el templo Krishna.

Foto: www.levoyagedunpapillon.com

Foto: www.levoyagedunpapillon.com

Ya voy 5 meses practicándolo y se ha vuelto parte de mi vida, y comprender y entender la cultura del “Conocer tu yo interior” me hizo entender y ser paciente con las cosas que pasan… en el Templo se practican muchas otras disciplinas, pero también es un templo que lo puede conocer cualquier persona, pueden conocer sus bellos jardines, el detalle de la construcción al estilo hindú totalmente en color rosado, sus plantas sagradas, la infinidad de flores con las que visten sus deidades.

Si quieres recibir toda esa buena energía y paz que emana este lugar, te invito a conocerlo.

Informaciones:

  • Ubicación: kilómetro 32 de la carretera central – Chosica 101
  • Ingreso libre
  • Clases de Yoga: Lunes/Miércoles/Viernes // Horario: 9:00 -10:00 am // costo x clase:10 soles
  • Que ver: puedes ver su boutique donde venden las cosas que ellos mismos hacen, como ropas, esencias, adornos, etc. también puedes ir a la cafetería y probar la buena comida vegetariana, te recomiendo el yogurt.

“Se dice que si das tres vueltas alrededor del Templo, desde la puerta del ingreso principal hacia tu izquierda, estas limpiando tu alma”

Mi lugar favorito

Foto: www.levoyagedunpapillon.com

¿Te animas a conocerlo?

Espero que te haya gustado este post!

Namasté 🙏🏽

Mili

Deja un comentario

RELATED POSTS