Visitar Alsacia es visitar cada uno de sus hermosos pueblos y uno de ellos llamado Ribeauvillé donde podrás encontrar su hermoso Jardín de Mariposas.
Nos encanta admirar a las mariposas por su belleza, por sus colores pero pocas veces entendemos la importancia que tienen en nuestras vidas.
Al llegar al pueblo de Ribeauvillé visitamos el Mariposario de la ciudad, el lugar es pequeño pero suficiente para darte un revolcón a la cabeza y darte cuenta de lo importante que son las mariposas en nuestro planeta más allá de su belleza.
Aquí vas a encontrar más de 150 especies de todos los tamaños que revolotean en total libertad entre las plantas y flores de un invernadero climatizado.Aquí te dan una explicación rápida sobre su ciclo de vida, los tipos y características de cada una, muchas de ellas vienen del África, Asía y América.
¿Vale la pena?El lugar es pequeño pero si vas con niños lo van a disfrutar muchísimo y a vez aprender un montón. El costo para adultos es de 8 euros y para niños 5.5 euros.
No dudes en conocerlo!
Mili