El Jardín de Mariposas en Ribeauvillé – Alsacia

?>

Visitar Alsacia es visitar cada uno de sus hermosos pueblos y uno de ellos llamado Ribeauvillé donde podrás encontrar su hermoso Jardín de Mariposas.

Foto: LeVoyaged’unPapillon

Nos encanta admirar a las mariposas por su belleza, por sus colores pero pocas veces entendemos la importancia que tienen en nuestras vidas.

Foto: LeVoyaged’unPapillon

Al llegar al pueblo de Ribeauvillé visitamos el Mariposario de la ciudad, el lugar es pequeño pero suficiente para darte un revolcón a la cabeza y darte cuenta de lo importante que son las mariposas en nuestro planeta más allá de su belleza.

Foto: LeVoyaged’unPapillon

Aquí vas a encontrar más de 150 especies de todos los tamaños que revolotean en total libertad entre las plantas y flores de un invernadero climatizado.Aquí te dan una explicación rápida sobre su ciclo de vida, los tipos y características de cada una, muchas de ellas vienen del África, Asía y América.

Foto: LeVoyaged’unPapillon

¿Vale la pena?El lugar es pequeño pero si vas con niños lo van a disfrutar muchísimo y a vez aprender un montón. El costo para adultos es de 8 euros y para niños 5.5 euros.

Pueblo de Ribeauvillé -Foto: LeVoyaged’unPapillon

No dudes en conocerlo!

Mili

Deja un comentario

RELATED POSTS