12 razones increíbles de Bélgica!

?>

12 razones increíbles de Bélgica!

Bélgica para mí es un país que significa mucho ya que amigos y amigas viven allí, es uno de los países europeos que más he visitado y descubierto cosas positivas de la gente y de las ciudades.

Así que me atreví a decirte las 20 cosas que puedes descubrir de Bélgica, no solo es chocolates y cervezas, también es papas fritas y cultura, es cine y arte, también es solidaridad y apoyo.

Te enseño las 20 cosas que me impresiono de Bélgica, anímate a conocerla.

  1. Bélgica nos dio las mejores papas fritas del mundo, cuando las probé al principio pensé que era como cualquier papa frita, luego me explicaron por qué son las mejores, es por el tipo de aceite que se utiliza y que solo se fabrica en el país, por eso le da ese sabor diferente y especial!

 2.-Bélgica nos han dado los famosos gofres, los deliciosos gofres que los probé en Liege, con chocolate, chantilly o manjar blanco y encima algunas fresas….no se puede pedir más!  3.-Tierra de buenas cervezas, aquí encuentras de todo y para todos, Bélgica tiene la mayor cantidad de tipos y marcas de cerveza de Europa. Es imposible probar todas!  4.- Haz escuchado de las galletas “Lotus Speculoos” son unas galletas pequeñas pero son buenazas! Normalmente te la dan si vas algún café, pero también las venden en los supermercados, te invito a probarlas! 5.-En Bélgica nacieron los “Pitufos”, en Bruselas se encuentra el museo de los Moof! http://moofmuseum.be/#_=_  6.-Si hablamos de los Pitufos, no podemos dejar de hablar de TIN TIN, vista su museo también en Bruselas.


7.-Sin Bélgica no habría el Saxofón!, te conté sobre la Dinant, una ciudad belga donde nació el famoso Adolph Sax  8.-Sin Bélgica no tendríamos los mejores chocolates, bombones y almendras garrapiñas.   9.-Bélgica nos dió a Rene Magritte el pintor surrealista, con su obra más famosa «el hijo del hombre».

10.-Bélgica nos dió al elástico actor Jean-Claude Van Damme.Van Damme

11.-Bélgica se toma de buen humor el arte público. Manneken Pis


12.-Bélgica país pequeño pero con una capacidad de recuperación ante los momentos difíciles.


Son 12 razones por qué Bélgica es un país que nos dió mucho y nos sigue dando, su gente, su comida, su gratitud

Visita Bélgica! 😊🌎🌍🌏🇧🇪

Deja un comentario

RELATED POSTS