Mis Apps viajeras muy útiles.

?>

Mis Apps Viajeras

Después de tantas perdidas que me he dado y también sorpresas por el clima, ahora no camino sin tener mis básicas aplicaciones, ellas y yo ahora somos INSEPARABLES.

1044618_1105750326141005_93750551528918410_n

Aquí te enseño una 11 aplicaciones que nos puede salvar la vida y ser muy útiles para nuestro viaje:

Wifi Finder: La mejor App donde podrás encontrar WIFI GRATIS, genial no?

SayHi: Una aplicación donde puedes hablar y se traduce al idioma que tu eliges, básico si quieres pedir alguna información.

Talk360°: Para los que viven en Europa y EEUU. Es una aplicación que ayuda a comunicarte con un costo bien bajo, solo tienes que necesitar una tarjeta de crédito afiliada y listo.

TripAdvisorClásica App donde puedes encontrar fotos, mapas, hoteles, lugares importantes de una ciudad y disponible en todos los idiomas.
TripItOrganiza tu viaje y también podrás encontrar los vuelos exactos, las mejores reservaciones en hoteles y restaurantes, alquiler de coches y todo lo que necesite saber con anticipación de su viaje, sea el destino que sea. Mapas completos que incluyen restaurantes, hoteles, lugares turísticos y demás, los que podrás añadir a tu itinerario de viaje.img_2594.jpg

TriposoTriposo es la mejor aplicación para planificar viajes, vacaciones, escapadas o visitas turísticas, porque tiene toda la información que un viajero puede necesitar, desde lugares donde alojarse, a sitios que visitar, lugares de interés o dónde comer En definitiva, todo lo que un viajero puede necesitar antes de llegar a un sitio nuevo.

LandedUna aplicación que te ayudara a traducir en cualquier idioma alguna información que necesites si te encuentras en un lugar que no sabes mucho el idioma.

Foto: Libby Vander

Foto: Libby Vander

HotelTonight: Esta aplicación es buenísima, si tienes  algún problema con tu reserva de hotel, esta aplicación te ayuda a encontrar hoteles de ultimo minuto y no te quedes en la calle.
Viator: Con esta aplicación no te perderás de visitar los sitios más turísticos de cada ciudad a la cual viajes; . la app te proporciona el servicio especial de hacer reservas de la excursión al sitio que quieres visitar, y así te ahorrarán el mal rato de hacer eternas colas.

CitymapperEs la app más completa para moverte por la ciudad.  Combina rutas en bus, metro, tren, tranvía, bicicleta y taxi. Compara opciones. Comprueba la hora de llegada en tiempo real.

CityMaps2Go:  Es un recopilatorio de mapas, más de 7.500 guías para no perderte allá donde vayas.

Packing (+TO DO!)Si no sabes que llevar de ropa a tu próximo destino, esta   App te ayudara un montón.

 

Espero que haya sido de tu interés 🙂

Mili:-)

Deja un comentario

RELATED POSTS