Skip to content
Menu
Le Voyage d'un Papillon
  • Inicio
  • Biografía
  • Paises visitados
  • Contacto
  • 15 días en Perú, y me dejó sorprendida.
Le Voyage d'un Papillon

Dortmund y su árbol más grande del mundo?

Posted on diciembre 19, 2015diciembre 19, 2015

En esta semana se terminan las ferias Navideñas en Alemania, y como última visita nos fuimos a lo ciudad de Dortmund donde según se dice que se encuentra el árbol más grande del mundo. Es cierto eso? El árbol tiene una altura de 46 metros, 48 mil luces y una cantidad considera de adornos iluminados. Aunque el libro de los Record Guinness ha certificado que el más grande es el de la ciudad de Gubbio en Italia, lo que ocurre con el árbol de Dortmund es que no es un árbol artificial, sino un conjunto de 8,000 cables y luces que adornan un árbol natural, con esa altura. Entonces lo más interesante es que es un árbol natural y a eso se le da su mérito.

Después de haber visitado las ferias navideñas de Düsseldorf, Bremen, Münster, Recklinghausen, Essen, Bochum, Dortmund y Luxemburgo, puedo decir que todas son hermosas, todas tienen algo especial e interesante, todas se pelean por ser las mejores y las más iluminadas algo que me encanto! También lo interesante es ver cómo el alemán disfruta mucho de la Navidad y sus tradiciones. Podrá avanzar mucho el tiempo y la tecnología pero aún siguen conservando sus costumbres y tradiciones.

Amé esta Navidad!

Fotos: Dortmund y Bochum☺️🎄

Deja un comentarioCancelar respuesta

Entradas recientes

  • 15 días en Perú, y me dejó sorprendida.
  • El arte sana lo que las palabras no logran decir.
  • Estambul, la ciudad que guarda el alma del tiempo.
  • Isla Gorée: Un viaje a la memoria y la belleza de Senegal.
  • Senegal, Un viaje a la puerta de África!

Categorías

  • Arquitectura (17)
  • Curiosidades (5)
  • General (27)
  • Historia y Arte (2)
  • Información Viajera (18)
  • Inspiración Viajera (10)
  • Naturaleza (9)
  • Recetas Viajeras (5)
  • Viajes (89)
©2026 Le Voyage d'un Papillon | Powered by SuperbThemes!

Cargando comentarios...