Biografía

Hola soy Milagros Gonzáles Sánchez, nací en el Perú, con unos treintas por encima de edad pero con alma de 20! Jaa, esta es mi humilde biografía.

Mis viajes empezaron gracias a una buena frase y un poco feminista de mi madre diciendo “viaja todo lo que puedas, uno nunca sabe que hombre te puede tocar en esta vida que no viaje ni a la esquina”, creo que fui totalmente disciplinada en eso y lo cumplí y lo cumpliré al pie de la letra siempre. Mis primeros viajes siempre fueron con mi querida madre Rosario en Perú, ciudades, pueblos, siempre me enseñó a disfrutar de la buena comida, de una buena caminata y llegar no solo a la ciudad principal sino llegar hasta el lugar mas escondido, donde se encuentra lo mas maravilloso e interesante del lugar.

Soy Arquitecta de profesión, y esta carrera me llevó a lo que es mi pasión actualmente que es el arte en todas sus formas, la fotografía y mi SUEÑO es conocer el MUNDO, viajo cuando puedo, con lo que tengo y con quién pueda también. Me gusta visitar ciudades desconocidas, me gusta conocer las costumbres de cada país, su gente, la comida en especial. Debo admitir que hace mucho tiempo dejé de ser mochilera a todo terreno, actualmente soy un poco comodona pero tampoco dejo de ser una aventurera en algún sitio que visite.

Le Voyage d’un Papillon traducido (el viaje de una mariposa) y en francés? No sé porqué solo se me ocurrió al momento de crear la página, Le Voyage d’un Papillon nace en un momento de crisis existencial (que dramática soy jaja) pero en principio necesitaba expresar abiertamente lo que me gusta, compartir lo que mis ojos puedan ver a cada lugar que visito, para mí viajar me completa, lo disfruto y me cambia radicalmente de concepto, lo que en un principio pensaba y estaba muy equivocada de algún país, me enseña a ser mas tolerante y tener muchas opciones antes de juzgar algo o alguien.

Solo tenemos una VIDA y en esta vida decidí VIAJAR no solo por placer sino conocer mas y vivir MAS!

Mili 🙂