Hola. Soy Mili y este es mi pequeño espacio, mi pequeño mundo donde expreso lo que realmente amo en la vida: viajar, escribir, fotografiar y diseñar.

Soy arquitecta de profesión, pero mi alma es como un artista de circo, donde cada arte cobra importancia en mis días.

En este blog, quiero sumergirte en las más increíbles historias personales sobre mis viajes, mi vida y mi locura.

Desde pequeña, escribía poemas a escondidas, creaba historias imaginarias, mi mente volaba y sigue volando. Pero hoy, esta es mi única casa propia y no pienso venderla nunca. Desde pequeña, siempre he soñado con grandes viajes y poco a poco la vida me ha ido presentando estas experiencias increíbles.

Después de 7 años trabajando para una de las constructoras más grandes e importante del Perú, decidí darle un cambio a mi vida y romper patrones. Me fui a vivir por un tiempo en Alemania y ahora estoy viviendo y descubriendo Bélgica en una ciudad estratégicamente ubicada para no parar de viajar. Vivo en la ciudad de Arlon. Es la ciudad que comparte frontera con Luxemburgo y Francia.

Aunque no lo parezca, soy la persona más tímida del mundo, pero seré muy feliz si nos comunicamos aquí e intercambiaremos nuestros pensamientos, historias y sentimientos. Escríbeme comentarios y haga preguntas. Quiero comunicarme aquí contigo, con personas y colegas de ideas afines J

Bienvenido!!!