Ya puedes disfrutar de un ‘Desayuno con diamantes’ en Tiffany & Co.

?>

 

Audrey Kathleen Ruston o más conocida artísticamente como Audrey Hepburn nació en Bruselas el 4 de Mayo en 1929, actriz, modelo y bailarina, pasó su infancia entre Bélgica, Inglaterra y los Países Bajos. Esta admirada actriz belga, fue un icono de la moda y elegancia en aquellos años 60’s.

 Hasta el día de hoy recordamos la película «Desayuno con Diamantes» mucho ni habíamos nacido pero que nuestros padres podrán ser testigo de aquella época y de aquellas películas que nunca pasaran de moda.

Muchos viajeros actualmente les gusta recrear la ruta o escenas de aquellas películas que les quedan marcados en la mente yo tengo muchísimas y la que cumplí fue visitar la Cafetería de la película de AMELIE en Paris!.

Y hoy es posible por la propia tienda de diamantes Tiffany&Co, podrás recrear aquella escena famosa de Holly Golightly, llamada así la actriz en la película

Pero ¿qué es un ‘Desayuno con diamantes’? Para los amantes de Audrey Hepburn y del cine clásico, un café y un croissant en una bolsa de papel. Ese era al menos el desayuno que se tomaba Holly Golightly frente a la tienda de joyería y orfebrería Tiffany durante la película ‘Desayuno con diamantes’.

Si quieres disfrutar de un auténtico ‘desayuno con diamantes’, ahora también podrás hacerlo en la vida real. La tienda ha abierto su primer restaurante, conocido como Blue Box Café, en la cuarta planta de su icónica tienda en la Quinta Avenida de Nueva York.

 

Un desayuno en el Tiffany consiste en un café o té, un croissant y fruta. Aquellas personas que acudan a la exclusiva tienda de la Quinta Avenida también tendrán la opción de degustar salmón ahumado, huevos, tostadas con aguacate o gofres. Todo ello por un precio de 29 dólares.

foto:https://www.instagram.com/p/05rYArGbMO/

 

Mientras tanto, todos aquellos que quieran comer en el restaurante podrán escoger entre una sopa de champiñones y una ensalada, entre otros. Mientras tanto, los platos principales del Blue Box Café son el bocadillo ‘Charles Lewis Tiffany’ (en honor al fundador de la tienda’, una ensalada de la ‘Quinta Avenida’ y un salmón escalfado con caviar. Todo ello por 39 dólares. Si quieres consultar el menú, pincha aquí: MENU TIFFANY

Si tu próximo viaje es Nueva York y te gusta experimentar y revivir escenas de tu película favorita pues esta es tu oportunidad!

Datos:

Información del post: web SER

Web: Tiffany&CO

 

 

Deja un comentario

RELATED POSTS