Vida nómada y decoración ¿es posible?

?>

Ultimamente estamos viendo una corriente y tendencia alta en ser un «verdadero viajero», ser un «nómada digital», hasta los estilos en decoración «nómada» están invadiendo las nuevas decoraciones en casas, ahora ya no es solo tener una vida planificada, ahora somos más a la tendencia de ser libres y lanzarnos a la aventura hasta con el perro y gato incluido.

Por eso muchas parejas y hasta familias completas se lanzan a esta aventura de viajar por el mundo con una «combi» o «remolque», pero que se dice de sus interiores, como son decoradas, creemos que una vida «nómada» es no tener estilo y que no les importa nada?…no siempre es así.

Estoy lista para vivir en un remolque? Personalmente no lo sé, quizás en algún futuro no muy lejano tenga las agallas suficientes en llevar mi casa de 4 ruedas por el mundo, puede ser una de las cosas que debo anotar en mi lista de «pendientes»!

Y mientras llegue ese día, yo me sumerjo por el mundo de Instagram, internet y encontré verdaderas joyas de «decostyle nómada», verdaderos viajeros de alma libre, quizás con una vida menos glamorosas pero con su concepto claro el de compartir armonía y conexión con la naturaleza, una vida casi desmaterializada, una vida un poco mas real!

Hoy quiero mostrarte algunas cuentas inspiradoras, con esa vida bohemia y vintage pero a la vez con estilo!

Tincanhomestead

Un remolque pequeño pero encantador, con estilo delicado pero muy suyo, con espíritu bohemio y un aire de vintage es este espacio. Un remolque que ha sido renovado completamente, el interior es todo blanco para dar una intensión de amplitud, un hogar realmente folk, esta pareja de diseñadores vivió y recorrió por todo Estados Unidos, hoy se encuentra a la venta, al fin encontraron un lugar en las montañas para crear su propio hoy y no desprenderse de la naturaleza. Sigue su cuenta de Instagram tincanhomestead

Tincanhomestead

Tincanhomestead

 

Stephanie Artuso

Jóvenes, padres americanos y aventureros, compraron un autobús escolar de 1990 llamado «Tusk the bus», creativos y con alma viajera en busca de historias para contar, convirtieron el autobús  en un apartamento y estudio móvil, describen su estilo simple y funcional, sigue siendo la típica pareja traída de los años 70, viviendo despacio y con espíritu rústico un estilo de vida menos consumista y mas bio. Encajaron todo lo necesario, cocina, baño, comedor, sala y al fondo de todo la cama. Con estas fotos uno se enamora y quiere buscar un bus de estos para transformarlo!

Stephanie Artuso

Stephanie Artuso

 

«Una vida ligera, una filosofía de slow life»

En estos tiempos muchos somos los que nos unimos a una filosofía distinta de ver las cosas; trabajar en lo que te gusta, ganar lo que mereces, respetar la tierra, disfrutar el fuego lento, viajar y disfrutar del destino que elegimos, no contar cuantos países o lugares pisaste y recalcarlo siempre en tus redes sociales, no lo que tanto se insiste o dice es lo real, no es pasión lo que haces por unos likes, por eso no me considero un «travelblogger» me considero una persona apasionada con cada lugar que visita así sea muchas veces el mismo lugar lo admiro y respeto y eso esta pasando con muchas personas, con estilos nómadas, que son libres sin tener que decirlo siempre, van a lo desconocido; descubren otras formas de vida, su pensamiento es mas tolerante. Esto nos hace pensar nuestro estilo de vida actual, una vida mas anclada al concreto que a la naturaleza. 

» Un verdadero estilo de vida»

therollinghome

 ¡Hay valientes que recorren Europa en un VW combi! Como Lauren y Calum, los creadores de Stoked Ever Since y autores del libro: The Rolling Home. El libro no habla sobre el deco del proyecto, sino paisajes impresionantes que la pareja pudo admirar durante su viaje de 5 años.
 Nómada no quiere decir que vas perdido en la vida, el nómada debe estar mas consciente en construir un hogar sobre ruedas funcional y por que no con estilo, donde cada viaje sea vivido como cualquier viajero que alquila un hostal u hotel.

 

vintagerevivals

 

vintagerevivals

No es una nómada, pero si una diseñadora que de vez en cuando se da por la aventura, transformo por completo es pequeno remolque un bonito proyecto de renovación que hace que quieras hacer lo mismo ahora mismo! El proyecto se ha compartido paso a paso y me encanta el renderizado final. Todos los detalles han sido cuidados, desde el piso hasta la puerta de entrada a través de los muebles y accesorios. Un buen trabajo de admirar, donde todos podemos ser viajeros de corazón y recorrer el mundo como los verdaderos nómadas pero con estilo.

vintagerevivals

 

vintagerevivals

Y que les parece viajeros estas inspiradores proyectos? También quieren tener un espacio asi?, una vida con más color, más simplicidad pero con alta conexión con la naturaleza?

De esto es lo que hablaba sobre el cambio del blog, vamos a empezar un segmento de arquitectura, diseño y más adelante estamos lanzando una tiendita pero paciencia poquito a poquito, por ahora hay que volcar nuestras pasiones en una sola mira, viajar, diseñar, fotografiar, crear todo es posible!

hasta la próxima exploradores!! 🙂

Mili.

Deja un comentario

RELATED POSTS