Un viaje hacia el interior…

?>

 

Foto: https://unsplash.com

Largo silencio el que he tenido para reiniciar de nuevo la manía de escribir, y es que como cualquier persona pasamos por tiempos de «pausa» de «estancamiento» o simplemente la falta de inspiración.  Hace poco alguien me pregunto si el blog ya se había terminado y simplemente me dedicaría a subir fotos en las redes sociales y fue allí donde desperté!

Bueno desperté a medias…pero hoy quise sentarme y darme el tiempo para retomar a escribir y si bien es cierto no soy una experta y tampoco una «travelblogger» que anda recorriendo el mundo todos los días, lo que si soy es una viajera apasionada por lo que hace y que se da su tiempo para asimilar las cosas y quererlas hacerlas a mi modo pero bien, si algo no me convence simplemente lo descarto y vuelvo a empezar.

Foto: https://unsplash.com

Trato de ser «como soy» sin tanta pose y tanta publicidad, estamos en un mundo donde ahora tienes que mostrarte mas y resaltar tus virtudes a cada momento por que sino lo haces estas en el olvido, sentirte líder en todo y que todo lo haces bien y no es así mis queridos exploradores. Somos el caos en persona, vamos por el mundo tropezando con piedras, asumiendo problemas pero también ganando batallas y eso no siempre debe ser expuesto…no es tan necesario, en serio, no es necesario y obligatorio exponer todo.

Durante este tiempo estuve dedicada a otras cosas, llegamos de un largo viaje por 4 países realmente increíbles pero el regreso se supone el regreso nuevamente a la «rutina», las vacaciones se terminaron, la escuela empezaba y el trabajo se reiniciaba. Tiempo de solucionar problemas familiares, buscar soluciones, adecuarse a una nueva etapa hermosa y generar nuevas ideas.

Foto: https://unsplash.com

 

Todos necesitamos de vez en cuando encerrarnos en nuestra burbuja y revisar sí todo esta OK. Yo estoy en ese momento.

Desde que vivo en Bélgica veo las cosas de otra perspectiva y no tanto «maniaticamente» como era en Perú, al final no importa el lugar eso es cierto, pero si es cierto que debemos cambiar de enfoque sobre las cosas, estoy empezando a escoger lo que es bueno o no y dejar lo inservible en el pasado, a emocionarme por nuevas pasiones, a comerme los libros de diseño de todos los tipos como antes nunca lo había hecho y claro siempre pensando en el siguiente destino que quiero viajar.

Quería escribir previamente este post antes de zambullirme y querer contarte como fue al detalle nuestra aventura por cuatro países nórdicos y con un nuevo compañero de ruta, el mejor compañero que me ha dado la vida ESTEBAN. Esteban ahora formará parte de cada historia en este blog, será mi propósito de escribir siempre, si nos leen o no simplemente no importa, lo que importa es escribir lo que uno percibe de la vida y en cada viaje que daremos juntos, no intento escribir un libro pero si dejar escrito lo vivido. 🙂

Hasta el siguiente post! 🙂

Mili.

Deja un comentario

RELATED POSTS