El otoño y la Passerelle De L’epine – Bélgica.

?>
Foto: LeVoyagedunPapillon

Una de las estaciones más bonitas del año para mí es el Otoño y mas si vives en una zona llego de bosques y paisajes increíbles. Hablamos de la zona Wallonie de Bélgica.

La Zona Wallonie se caracteriza por tener los mejores paisajes de Bélgica, rutas para caminar, lagos, montaña y también la mayor cantidad de artesanos cerveceros del país.

Foto: LeVoyagedunPapillon

Es por eso que en esta época recorrer el país es una verdadera aventura, esta vez nos fuimos a la ciudad de Bouillon, donde muchas fotos colgadas en Instagram nos avisaba de un nuevo sitio que se estaba poniendo muy de moda. Así que fuimos hasta allí.

Llegar a la ciudad no es tan difícil, ya que es una ciudad muy visitada por turistas, un lugar casi imperdible a tu llega a Bélgica. Nosotros como vivimos en la frontera con Luxemburgo. Tenia 70km en auto hasta el sitio.

Snack, bebidas y abrigos listo para nuestra aventura, un dato importante este lugar es perfecto para ir con niños!

Foto: LeVoyagedunPapillon
Foto: LeVoyagedunPapillon

Al llegar a la ciudad debes recorrer 1km mas para llegar la famosa Passarelle d’Epine, no vas a poder con todo el paisaje que te vas a encontrar, es como si cada vista fuera un lienzo o una obra de arte pintado con colores perfectos y puedo decir que muchas de las fotos no le hacen justicia.

Foto: LeVoyagedunPapillon

1km mas caminando y estarás en el punto, mientras tanto te voy contando que aquí también es lugar perfecto para hacer Kayac y deportes de aventura, zona de cerveza artesanal, quesos y su famoso castillo a lo alto de la ciudad. Bouillon ofrece mucho, encanto y naturaleza.

Foto: LeVoyagedunPapillon
Foto: LeVoyagedunPapillon
Foto: LeVoyagedunPapillon

La Passerelle d’epine es relativamente nueva, después de un tiempo se ha vuelto famosa por los visitantes, vale la pena conocerlo por que desde allí puedes tomar las diferentes rutas para entrar entre los bosques. Un lugar perfecto para escapar de las grandes ciudades o de la misma rutina.

Date una oportunidad y aprecia la naturaleza, el cuerpo y el planeta te lo agradecerá. 🙂

Foto: LeVoyagedunPapillon

Espero que les haya gustado!

Recuerda que Bélgica es mas que las grandes ciudades que tiene, tiene una naturaleza maravillosa y no puedes dejar de conocerlo.

Mili

Deja un comentario

RELATED POSTS